Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Venezuela podría contar con vuelos exclusivos a futuro
Internacional

Venezuela podría contar con vuelos exclusivos a futuro

  • 31-Enero-2023 7:12
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Fundada desde hace tres años, Vuelos Vip es un bróker dentro del segmento de la aviación ejecutiva, que tiene como misión satisfacer las necesidades de viajeros en cualquier parte del mundo; permitiendo tener una experiencia de vuelo por ticket de butaca o disponer del alquiler completo de un avión.

Para emprender esta aventura de altura se aliaron diferentes nacionalidades: venezolana, argentina, italiana y suiza; luego de que el venezolano Carlos Urbina, apasionado por la aviación y CEO de Vuelos Vip, convocara a sus amigos y socios a unirse a este proyecto. El director general es el también venezolano Henry Chacoa Medina y el director comercial de la compañía es el argentino Pablo Lincovsky.

“Nuestro objetivo es proveer una solución que se traduzca en una experiencia de alto nivel para el usuario que requiera nuestros servicios. Volar con nosotros es muy fácil: Solo debes ingresar a nuestro sitio web, hacernos saber tu origen y destino, proporcionar los datos de contacto y en un lapso de 45 minutos estaremos enviando una cotización detallada con tu viaje”, explica Urbina sobre la empresa de vuelos privados.

El CEO de Vuelos Vip afirma que desean convertirse en un referente dentro del mercado aeronáutico: “Queremos llegar a todos los países de habla hispana; ese es el mercado objetivo a corto plazo, pero es importante destacar que en este momento nos encontramos estableciendo relaciones comerciales de calidad en el mercado americano y europeo”.

Las condiciones para el viaje las pone el viajero y Vuelos Vip hace sus deseos realidad. En Venezuela esperan trabajar de la mano de prestadores de servicios autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para formar parte del sistema de interconexión privado del país.

Aunque el público de Vuelos Vip es premium y sus clientes no se cuentan por miles, la receptividad ha sido maravillosa. No solo buscan movilizar a grandes empresarios, sino que desean ser un referente entre un grupo de amigos o familia que planifique un viaje y deseen alquilar un avión, sea para vuelos locales o internacionales.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: