Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EE. UU. y Canadá
Internacional

Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EE. UU. y Canadá

Google empezará a mostrar algunas listas públicas creadas por usuarios

  • 27-Marzo-2024 9:57
  • Lectura:
Google Maps
Google Maps. Cortesía
Google anunció que su herramienta de navegación Google Maps ahora contará con diversas listas de destinos populares creadas gracias a la actividad de los usuarios en 40 ciudades de EE.UU. UU. y Canadá.

Estas actualizaciones se implementarán globalmente en Android e iOS a finales de este mes y, por el momento, los establecimientos no podrán pagar a Google para ser parte de estas listas.

Los usuarios de esta plataforma podrán, por una parte, ver listas sobre sitios icónicos creadas por expertos, como Lonely Planet, o los itinerarios de 36 horas de The New York Times.

Así como las listas de restaurantes creadas por Google para descubrir los "últimos lugares de moda", los lugares clásicos de la ciudad y "las gemas escondidas", según indica la empresa.

Las listas de Google , por el momento, están divididas en: 'Tendencias', una recopilación semanal con lugares que han experimentado un aumento en popularidad en Maps; 'Top', con los lugares más populares por excelencia de la ciudad, y 'Gemas', con los "lugares que podrían ser el secreto mejor guardado de un vecindario".

En los próximos meses, Google empezará a mostrar algunas listas públicas creadas por usuarios.

EFE | NoticiasVenevisión
Comparte esta noticia: