Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Yandel aterrizó su nave en el Poliedro de Caracas

Cantó los clásicos más sonados de cuando aún era Wisin & Yandel

  • 3-Marzo-2024 8:42
  • Lectura:
Noticias Venevisión | Siul Albornoz

El Poliedro de Caracas recibió al reguetonero puertorriqueño Yandel la noche del sábado 2 de marzo, esto como parte de su "Tour 2024".

El artista retomó su carrera como solista tras una gira de despedida de su legendario dúo Wisin y Yandel. Antes que empezara el concierto estuvieron presentes los DJs venezolanos Alex Pprezer, Nawal y Agnieska, quienes amenizaron el ambiente con sus mezclas.

Luego de eso, a la tarima llegó el cantante y en el show de más de 1 hora y media interpretó los clásicos más sonados,  tales como “El teléfono”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Pam Pam”, “Abusadora”, “Travesuras”, “Moviendo caderas”, “Algo me gusta de ti” y “Plakito”, quien cantó junto a su hermano Gadiel.

La sorpresa de la noche fue el rapero venezolano Neutro Shorty , quien subió al escenario con un collarín y una faja de abdomen debido al accidente automovilístico que tuvo por la tarde del sábado. “Pido a todos que crean siempre en Dios y que él los bendiga. Hoy al salir de mi casa me persigné y le dije 'Dios, tú tienes el control”, dijo.

                

El público se emocionó en el momento en que Yandel le propuso una colaboración al cantante. “Quiero aprovechar el momento y felicitarte. Además, decirte que me gustaría tener una colaboración contigo. Vamos a romperla”. Ante esto,  Neutro aceptó. 

El concierto terminó con el tema “150”,  de esta forma el artista se despidió de sus fanáticos con un show pirotecnia y luces, acompañado de sus bailarines. 

Noticias Venevisión | Astrid Camacho

Comparte esta noticia: