Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Walid Chebly trabaja en su colección Celestial 2024 en honor a la Divina Pastora
Entretenimiento

Walid Chebly trabaja en su colección Celestial 2024 en honor a la Divina Pastora

  • 21-Abril-2023 8:01
  • Lectura:
Cortesía
Inspirado en la devoción de los larenses por la Divina Pastora, el orfebre venezolano Walid Chebly ha comenzado a trabajar en su colección Celestial 2024, con una línea de accesorios para damas y caballeros de todas las edades.

Celestial es una vitrina permanente en el taller de Chebly, ya que barquisimetanos y visitantes se acercan durante todo el año, en busca de accesorios vanguardistas con especial significado religioso.

Para el lanzamiento realizado en ocasión de la procesión de la Divina Pastora en enero de este 2023, Walid Chebly diseñó piezas especiales, entre ellas una pulsera que formaba dos vueltas con las cuentas del Santo Rosario, acompañada de escapularios con la imagen de la Divina Pastora y San Benito.

“Esta colección es una constante en mi taller desde el año 2012 (…) para mí es muy especial y emocionante poder confeccionar piezas que son llevadas por Barquisimetanos y foráneos, solo por representar la Fe en la Divina Pastora”, contó el orfebre

Desde el año 2012, Chebly rinde tributo a la Patrona de los larenses, con variedad de accesorios atemporales concebidos con diferentes materiales. En este 2023 Celestial estuvo predominada por piezas en acero en tonos Silver, Gold y Rose Gold, además de una línea realizada en acero negro pavonado, muy buscada por los caballeros.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: