Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Waku Experience la “aldea electrónica” llega con muchas sorpresas
Entretenimiento

Waku Experience la “aldea electrónica” llega con muchas sorpresas

  • 25-Enero-2023 4:13
  • Lectura:
Noticiero Venevisión

Waku Experiencie, el evento de música electrónica llega a Venezuela, y esto con los dj’s más famosos del mundo, Dimitri Vegas y Like Mike, así como artistas nacionales. La cita será el próximo 12 de febrero de 2023 en la base aérea La Carlota, en Caracas.

Los encargados del evento Waku Experience estuvieron en una rueda de prensa en el que revelaron información para esta “aldea electrónica”.  Expresaron que el evento será de 12 horas continuas para que las personas puedan disfrutar de todas las sorpresas y la música, las puertas se abrirán a las 12pm.

El evento constará de un escenario que tendrá 60 metros de boca y 50 metros de profundidad con una altura de 24 metros. A su vez, comentaron que para este festival de electro habrá alrededor de 350 lámparas móviles para ambientar y 1500 metros de pantallas led en el que se plasmarán imágenes de acuerdo al evento.

Aparte de los internacionales Dimitri Vegas y Like Mike, asistirán dj invitados como: Martin Trevy, Tony Guerra, Víctor Porfidio y Anibal. El montaje será como los eventos de talla mundial, así como EDC Las Vegas, Ultra, Lollapalooza, Tomorrowland, entre otros.

                                   Waku Experience

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: