Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Universal recreará el mundo de "Cómo entrenar a tu dragón" en futuro parque Epic Universe
Entretenimiento

Universal recreará el mundo de "Cómo entrenar a tu dragón" en futuro parque Epic Universe

el cual se prevé abra sus puertas en 2025

  • 28-Marzo-2024 5:25
  • Lectura:
Foto: Cortesía
Universal Orlando recreará el "colorido" universo fílmico de 'Cómo entrenar a tu dragón' con la atracción 'isla de Berk' que será parte del nuevo parque temático Universal Epic Universe, el cual se prevé abra sus puertas en 2025.

Universal Orlando Resort dio a conocer nuevos detalles de la que es una de las cinco grandes áreas que contendrá el futuro parque temático, y que en este caso se centra en la franquicia cinematográfica de DreamWorks Animation, la cual a su vez está basada en la saga homónima de la autora británica Cressida Cowell.

'Isla de Berk' captura "el corazón, el humor y la escala de las películas dentro de una auténtica recreación del mundo áspero y rocoso, donde los estridentes vikingos y dragones revoltosos conviven en divertida armonía", señala la firma en un comunicado.

Los visitantes que ingresen a la 'Isla de Berk' se encontrarán con una gran laguna como primera vista a esta área, con dos estatuas vikingas de hasta 40 pies (12 metros) de altura y en donde se dispondrán cuatro atracciones, además de un espectáculo en vivo y experiencias con los personajes de la saga.

Entre las atracciones figura 'Hiccup's Wing Gliders', una montaña rusa en la que los visitantes "volarán junto a Hiccup y Toothless' a velocidades de hasta 45 millas por hora (72 km/h), y que permitirá experimentar "lo que es volar sobre un dragón", según la compañía.


Información de EFE
Comparte esta noticia: