Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Universal anunció nueva edición de "Halloween Horror Nights"
Entretenimiento

Universal anunció nueva edición de "Halloween Horror Nights"

Con novedades de terror que incluyen una casa embrujada inspirada en la próxima película

  • 29-Julio-2023 10:07
  • Lectura:
/Cortesía

Los parques de atracciones de Universal de EE.UU. anunciaron este viernes una nueva edición de sus "Halloween Horror Nights", este año con novedades de terror que incluyen una casa embrujada inspirada en la próxima película "The Exorcist: Believer" y otra en honor al diabólico muñeco "Chucky".

Este ciclo de noches temáticas comenzará el próximo 1 de septiembre en Universal Orlando Resort, en Florida, donde se extenderá hasta el 4 de noviembre; mientras que en Universal Studios Hollywood, en California, la temporada se desarrollará entre el 7 de septiembre y el 31 de octubre, según un comunicado difundido este viernes.

Estas clásicas sesiones de terror, que se celebrarán en días seleccionados, incluye este año un total de diez casas embrujadas, entre las que figuran, además de las mencionadas, otras como la nueva mansión embrujada "Universal Monsters: Unmasked", inspirada en el "icónico legado de Universal de monstruos cinematográficos", como señala la nota.

La versión de esta casa que abrirá en el parque Universal Studios Hollywood contará como añadido con una partitura original de Slash, guitarrista del emblemático grupo Guns N' Roses.

EFE
Comparte esta noticia: