Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sofía Vergara anunció el lanzamiento de su línea de belleza
Entretenimiento

Sofía Vergara anunció el lanzamiento de su línea de belleza

La marca se llama Toty, una versión de su apodo familiar “Toti”

  • 21-Junio-2023 12:17
  • Lectura:
Sofía Vergara
Sofía Vergara. /Cortesía

La actriz y empresaria colombiana, Sofía Vergara compartió
 con sus seguidores que está a punto de lanzar un nuevo emprendimiento en la industria de la belleza. La marca se llama Toty, una versión de su apodo familiar “Toti”, que le pusieron cuando era adolescente en Colombia. Aunque aún no se conocen detalles concretos sobre la línea de productos, se espera que esté dirigida a mujeres latinas que hablan inglés de manera habitual.

Vergara es conocida por ser la mejor modelo para sus propios productos y su línea de ropa para Walmart es un claro ejemplo de ello. Si su secreto de belleza es lo que le ha permitido mantenerse radiante a los 50 años, es seguro que sus clientes estarán haciendo fila para obtenerlo.

Sofía Vergara se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres alrededor del mundo, demostrando que la edad no es un impedimento para seguir triunfando en la vida personal y profesional. Su nueva línea de productos de belleza, Toty, promete ser un éxito y estamos seguros de que sus fans estarán al pendiente de todas las novedades que presente.

800 Noticias 
Comparte esta noticia: