Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Scarlet Ortiz y Yul Bürkle fueron condecorados en los Premios Más
Entretenimiento

Scarlet Ortiz y Yul Bürkle fueron condecorados en los Premios Más

Que reconoce lo mejor de los generadores de contenido, celebridades y periodismo de entretenimiento

  • 28-Febrero-2022 11:01
  • Lectura:
Scarlet Ortiz y Yul Bürkle
Scarlet Ortiz y Yul Bürkle. /Cortesía

Con una sonrisa de oreja a oreja, el retumbar de los aplausos e incontables muestras de cariños y bienaventuranzas, Scarlet Ortiz y su esposo Yul Bürkle fueron condecorados en la primera edición de los Premios Más (o Premios +), que reconoce lo mejor de los generadores de contenido, celebridades y periodismo de entretenimiento.

«Lo más bonito de esta pareja de actores, súperfamosos y súperreconocidos, es que nos siguen enseñando que hay que creer en el amor (…) A partir de esta pareja, que tiene años de estar juntos, nos están ayudando a compartir a través de sus redes sociales. Por eso este premio, porque nos siguen recordando que están enamorados como el primer día, y están compartiendo sus tips en sus cuentas sociales, que son un éxito en este momento», explicó el comunicador Luis Alfonso Borrego, quien fue el anfitrión de la gala junto a Tania Medina.

Más adelante, Scarlet Ortiz consideró que este galardón los seguirá incentivando a producir mayor contenido.

«Muchas gracias Premios Más, porque esto es un gran incentivo para seguir haciendo más y para buscar más cosas para entretener. Qué bonito es, en un mundo que se nos ha vuelto un poco complicado, que podamos sacarles una sonrisa y una lágrima de vez en cuando. Qué bueno que se rían con nosotros y que disfruten con nosotros», expresó la actriz.

Con información de: Chévere UN

Comparte esta noticia: