Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Scarlet Ortiz es la conductora invitada del programa «Hoy día»
Entretenimiento

Scarlet Ortiz es la conductora invitada del programa «Hoy día»

Es un programa con el enfoque puesto en los titulares noticiosos y la información de actualidad

  • 31-Agosto-2022 2:23
  • Lectura:
Scarlet Ortiz
Scarlet Ortiz. /Cortesía

La actriz Scarlet Ortiz debutó como conductora invitada del programa matutino «Hoy día» (Telemundo). La venezolana a partir de ahora se une a Adamari López y Quique Usales.

«Súper, me encantó. La pasé muy bien. Estoy muy agradecida por esta invitación. Compartir la experiencia con los compañeros fue super chévere. La levantada temprano es lo que golpea (risas), pero es inevitable. Es admirable el trabajo que hacen los conductores. Me encantó. Me siento supercontenta y feliz de estar viviendo esta experiencia como coconductora», contó Ortiz sobre su experiencia en entrevista con People en Español.

«Hoy día» es un programa con el enfoque puesto en los titulares noticiosos y la información de actualidad, pero sin dejar de lado el entretenimiento.

Scarlet se encuentra feliz con su nueva familia, en especial con Adamari con quien mantiene una bonita amistad desde años atrás. «La verdad muy bien. Mis compañeros muy simpáticos, muy agradables. A Adamari la conozco de hace muchos años, más de lo que la gente se imagina (ríe). Compartimos hace muchos años en mi casa en una fiesta hace como 20 años y nos hemos encontrado en el camino, ya sea trabajando, una participación especial que ella tuvo en una novela donde yo estaba, luego las veces que he ido a entrevistas en programas en los que ella ha estado… Y la verdad superbien. Es una mujer hermosa, muy profesional, muy dulce, buena compañera. E igual con todos mis compañeros, con Quique, con el chef, con todos la verdad muy bien», apuntó.

La protagonista de telenovelas como «Mis tres hermanas» aprovechó cada oportunidad. «Yo estoy abierta a todas las posibilidades: a volver a las telenovelas, a hacer series, cine, teatro», dejó claro.

Entre nervios

Pese a los años de experiencia, Scarlet no deja de sentir nervios cuando está grabando, aunque considera que disfruta ese sentimiento de emoción. «Yo pienso que el día que los nervios se vayan por completo uno ya no está vivo. Los nervios son parte de estar vivo, es ese sentimiento de emoción y un poquito de ansiedad porque uno quiere hacerlo bien para que la gente lo reciba a uno bien, bonito, y eso es importante para uno como artista en todos los medios en los que te encuentres», dijo.

«Yo amo actuar, toda mi carrera se ha basado prácticamente en actuación. He hecho conducción en el pasado, de hecho yo comienzo mi carrera conduciendo un programa infantil, así que esto me gusta, me atrae, es agradable. Me agrada el poder interactuar directo con la cámara, con la gente. Siempre hay nerviesito, pero nerviesitos ricos», agregó.

Sin duda, Scarlet Ortiz llegó a darle más frescura al programa no solo por su belleza, sino por su carisma y talento.

«Disfruto entretener»

«Yo disfruto mucho el poder entretener. Disfruto el poder ser parte de un equipo tan bonito que lleva información y entretenimiento todas las mañanas. Siento que es importante pasarla bien, mostrarse como uno es para que la gente se sienta identificada», destacó la criolla, quien además conduce el show «En las buenas y en las malas», junto a su esposo, Yul Bürkle, donde hablan sobre las relaciones de parejas.

«Tengo un show con mi esposo, ‘En las buenas y en las malas’, donde hablamos de cosas de pareja, damos consejos no pedidos y ha sido muy entretenido para la gente, es algo bastante jocoso y eso nos ha agradado mucho. No hemos dejado obviamente el hecho de querer seguir actuando. Yo estuve también en otro unitario para televisión con LifeTime, que le fue muy bien y que se llamó ‘Amores que engañan’. Y así se han ido presentando ciertos proyectos, pero en telenovela todavía hasta ahora no ha salido nada. Esperemos en un futuro», comentó.

Scarlet Ortiz aseguró que no tiene un personaje soñado para regresar a las telenovelas. «No tengo un personaje soñado para regresar y no me he ido a ningún lado (risas), yo sigo aquí. El personaje que me toque interpretar solo espero que sea un personaje al que le pueda sacar una psicología superchévere, que el público se sienta identificado, que le guste, pero eso ya sería una tarea de escritor, actor, director… así que ya veremos».

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

Comparte esta noticia: