Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Salma Hayek regresa con la producción de "Quiero tu vida" al cine mexicano
Entretenimiento

Salma Hayek regresa con la producción de "Quiero tu vida" al cine mexicano

Destacaron los protagonistas del filme en una entrevista

  • 29-Abril-2023 8:12
  • Lectura:
Salma Hayek
Salma Hayek. /Cortesía

La actriz Salma Hayek regresa con la producción de "Quiero tu vida" al cine mexicano, una labor a la que se ha entregado y cuyo trabajo ha sido clave para el devenir del proyecto, destacaron los protagonistas del filme.

"Ella estaba conectada por Zoom en la primera lectura, y no lo sabíamos. Fue genial desde el segundo uno, que haya supervisado tanto el proyecto habla de lo involucrada que estuvo", dijo el mexicano Jesús Zavala.

El histrión subrayó que Hayek les hizo recomendaciones, tanto actorales como técnicas, por lo que consideró que su participación fue mucho más allá que simplemente poner su nombre en el filme.

Bárbara de Regil concordó y comentó que la productora "siempre estuvo cuidando el proyecto" y admitió que se sintieron "apapachados" (mimados) por ella.

"Felices de que gente que la rompe en el extranjero vuelva al país y produzca, es importante. Pienso que una vez que tú jalaste la silla, deberías jalarla para otros. Es la responsabilidad que tenemos todos, cada uno desde su trinchera y su lugar", consideró, por su parte, Natalia Téllez.

Hayek, una de las actrices mexicanas más internacionales, ha labrado una extensa carrera en Hollywood participando en películas como "From Dusk Till Down" (1996), "After the Sunset" (2004), "Lonely Hearts" (2006) Y "House of Gucci" (2021).

EFE
Comparte esta noticia: