Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Revista VITA llega a Caracas y Valencia con un concepto diferente
Entretenimiento

Revista VITA llega a Caracas y Valencia con un concepto diferente

  • 21-Diciembre-2022 5:20
  • Lectura:
Cortesía
El lanzamiento oficial de la revista impresa «VITA» by Dra. Nelyan López, se realizó este 21 y 22 de diciembre en las instalaciones de Anella Café en Caracas y Valencia.

Nelyan López, directora general de VITA y CEO de Vitaclinic, expresó “mi motivación de crear esta revista es el requerimiento de darle a la sociedad información de calidad que pueda ser utilizada en el día a día por profesionales en cada área, información que enganche, VITA es una fusión de conocimientos y material visual que te hace vivir una experiencia única”.

A su vez, explicó: “queremos llegar no solo a toda Venezuela, sino también a nivel internacional, de hecho, VITA estará disponible en la aerolínea Turpial Airlines con la intención de amenizar el vuelo a todos los pasajeros, que puedan disfrutar de un buen contenido y que mejor que en un avión, donde no hay equipos electrónicos y queremos distraernos”.

Por su parte, Albert Da Cámara, subdirector y asistente editorial, comentó: “VITA significa vida y la vida no es más que la cantidad de retos que logramos superar. Mi experiencia fue asumir este reto de la mano de la doctora Nelyan, a quien agradezco por haber confiado en mi. La realización de esta revista fue en un tiempo estimado de 20 días, logrando superar este reto en tiempo récord. Deseo que logren disfrutar de esta propuesta, considerando que los medios convencionales nunca dejarán de ser una ventana para mostrar un contenido de calidad dentro del concepto que trae VITA para todos nuestros lectores”.

VITA estará disponible en restaurantes, cafés, en los ‘VIP Lounge Airport” de Valencia y Caracas, asi como en Vitaclinic. 

Nota de prensa
Comparte esta noticia: