Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Reese Witherspoon lanzó libro inspirado en su infancia
Entretenimiento

Reese Witherspoon lanzó libro inspirado en su infancia

titulado «Busy Betty»

  • 5-Octubre-2022 1:37
  • Lectura:
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon. /Cortesía
Reese Witherspoon lanzó un libro infantil inspirado en su infancia titulado «Busy Betty». Según la actriz estadounidense, la publicación surgió de la idea de escribir una historia para los más pequeños con personajes femeninos realistas, informó Just Jared.

«Desde el momento en que tuve una hija, he estado buscando personajes cuya autoexpresión esté al frente y al centro y retrate de manera integral la experiencia de ser una niña”, contó Reese Witherspoon en entrevista con el programa «Good Morning America», destacó el referido site.

«‘Busy Betty» quiere ayudar a los niños a creer en sí mismos y a quererse tal y como son. En esta divertida historia, Betty tiene que bañar a su perro antes de que llegue su amiga, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Con un buen trabajo en equipo y confianza en sí misma, Betty descubrirá que todo es posible», señaló Just Jared.

Lograr lo que te propongas

“’Busy Betty’ nació de mi propia educación. Siempre estaba cantando, bailando y explorando. Espero que la curiosidad, el entusiasmo y el sentido de la aventura de Betty le enseñen a nuestras niñas que no solo pueden hacer cualquier cosa que se propongan, sino que también aplicando creatividad, enfoque y trabajo en equipo a sus ideas, todo es posible”, dijo la estrella de films como «Legally Blonde».

La artista se considera amante de los libros y la lectura. «Me encanta el humor y los grandes personajes, y me resulta más fácil relacionarme con las historias que tienen un gran personaje central», admitió.

Ese amor por los textos llevó a Reese Witherspoon a crear su propio club de lectura, en el que mensualmente recomienda sus libros favoritos. Aunque el club suele prestarle más atención a obras de literatura feminista, romántica o de suspense, en el club no se excluye ningún tema.

Gracias a esta iniciativa, Reese Witherspoon, de 46 años, se convirtió en una de las mayores influencers literarias de su país y de otros países. La actriz de «Juegos sexuales» contó que de todo el mundo literario infantil lo que más le emociona es ver los comentarios que los padres y cuidadores hacen al respecto.

«Quieren historias más diversas, quieren historias más complejas, quieren historias que ayuden a mejorar y crear una conversación constructiva con sus hijos. Es realmente alentador», señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon)

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: