Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rapero mexicano Aczino expresó que no le gusta la temática del reguetón
Entretenimiento

Rapero mexicano Aczino expresó que no le gusta la temática del reguetón

  • 12-Febrero-2023 3:18
  • Lectura:
Cortesía
El rapero mexicano Aczino, considerado el mejor "freestyler" hispanohablante de todos los tiempos, admitió que no le gusta la temática del reguetón, sin embargo, no descartó en un futuro sacar alguna canción de este género.

"No me gusta la temática del reguetón. Este lado de cosificar totalmente, de ofender, decir 'eres mi perra'. No me veo haciendo eso porque no va con mi perfil. Soy un padre de familia, soy más de otra onda, pero no descarto hacer ritmos diferentes", explicó el único tricampeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla.

Mauricio Hernández, nombre de pila de Aczino, aseguró que si alguna vez se decidiera a grabar un reguetón, lo haría con su sello "ingenioso" con el que se presenta en las batallas de improvisación.

"Creo que si hiciera algo, sería como mi estilo, no haría algo queriendo vender algo que no soy, o sería un 'ghost rider' (vengador fantasma) o algo en lo que yo me sintiera bien de rapearlo, ingenioso".

Su nuevo proyecto, que se estrenará el próximo 20 de abril, contará con colaboraciones de otros raperos mexicanos destacados como Gera MX y Santa Fe Klan.

EFE
Comparte esta noticia: