Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Rania C Music estrenó “Pasarela”

  • 15-Marzo-2024 8:41
  • Lectura:
Cortesía
La cantante venezolana Rania C Music ha lanzado su nuevo sencillo titulado "Pasarela", una canción que habla sobre el empoderamiento femenino y el valor de la mujer.

El videoclip de esta canción fue grabado en una terraza de un reconocido centro comercial, bajo la dirección de su crew. La historia de “Pasarela" gira en la idea de valorarse como mujer y de arreglarse para elevar la autoestima y del mismo modo, dejar atrás todo lo que no suma para seguir adelante con fuerza y determinación.

Para Rania C Music este lanzamiento significa la consolidación de su carrera en el mercado musical. Con más de 91.3 mil oyentes mensuales en Spotify, principalmente en países como México, Perú, España, Chile y la comunidad latina de Estados Unidos, su música ha logrado llegar a un amplio público.

Además del lanzamiento de "Pasarela", Rania C Music tiene grandes proyectos para este año, como presentaciones por diferentes ciudades que arrancan desde el 21 de marzo en Caracas, seguido de Lechería, Margarita, Valencia, Maracaibo y cerraráel 13 de abril en Barquisimeto.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: