Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Pucho y Tucutu inician el 2023 con colaboración internacional
Entretenimiento

Pucho y Tucutu inician el 2023 con colaboración internacional

  • 6-Marzo-2023 4:21
  • Lectura:
Cortesía

A raíz del éxito obtenido con Tuki Tuki Remix junto a Willy William (canción originalmente grabada junto a Gente de Zona, Tony Succar y Motiff) el dúo venezolano vuelve a grabar junto a otro artista francés, esta vez con Kamaleon.

El artista se interesó en el trabajo de los venezolanos y la colaboración se concretó en un tema.El sencillo se grabó entre Miami y París y está disponible en las principales plataformas digitales y emisoras de radio. 

Give me your love es una canción originalmente compuesta por Pucho y Tucutu y producida junto a Robbie Meza, productor venezolano residenciado en Miami (quien ha trabajado con Mau y Ricky, Zion y Lennox, María Becerra, entre otros) y adaptada por Kamaleon. Cuenta con un videoclip grabado en los Everglades de Florida  que ya está disponible en Youtube así como en varios canales de vídeos internacionales. 

“La verdad es que estamos muy contentos con la aceptación de nuestra música en Europa y por este tema que acaba de salir junto a Kamaleon. Nos sentimos emocionados por iniciar la gira en ese continente ya que desde 2018 no hemos  vuelto y se vienen sumados varios compromisos en países donde nunca hemos tocado, ya una de las primeras fechas confirmadas es en París el 07 de julio”, comenta Pucho.

“También es importante decir que después del bonito recibimiento el año pasado en nuestro país planeamos regresar a Venezuela con nuestro show y muchas sorpresas”, acota Tucutu.

Los venezolanos tendrán su tour por Europa que les espera este verano y el que compartirán escenario con importantes artistas. La primera presentación confirmada será en el Accor Arena de París el 07 de julio, en la que alternarán en tarima con Ozuna, Ryan Castro, Drea y Kamaleon.

 

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: