Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Princesa de Jordania se casó con su novio venezolano

  • 13-Marzo-2023 3:31
  • Lectura:
Princesa Iman y Jameel Alexander Thermiotis
Princesa Iman y Jameel Alexander Thermiotis. Fotografía de: Cortesía
Jordania estuvo de celebración este fin de semana. Iman, la hija de 26 años de los reyes Abdalá y Rania, se casó en una romántica ceremonia con Jameel Alexander Thermiotis. El novio es un financiero venezolano de origen griego de 28 años con quien mantuvo una relación tan discreta que se desconocía que estaban juntos cuando anunciaron su compromiso.

La boda tuvo lugar el domingo en el Palacio Beit Al Urdun, en la capital del país, con la presencia de familiares, amigos y todo tipo de personalidades de la sociedad jordana. Entre los presentes, miembros clave de la familia como las princesas Muna (abuela de la novia), Basma (tía) o Salma (hermana).

A sus 26 años, Iman dio el "sí, quiero" a Jameel Alexander Thermiotis, de 28.

Iman llegaba al altar del brazo de su hermano mayor, Hussein. Tras ellos caminaban Raiyah y Nesma, hijas de la princesa Ayah bin Faisal, haciendo las veces de damitas de honor. El heredero será el siguiente en casarse de la corte hachemita, y lo hará el próximo 1 de junio con la arquitecta Rajwa al-Saif. Su compromiso se anunció hace unos meses después de dos años de relación.

Un diseño de Dior

La mayor de las dos hijas de Abdalá y Rania lució un espectacular diseño de cuello perkins, transparencias, encajes y brillos firmado por Dior. Además, llevó una preciosa tiara tipo prusiana sobre el velo y un moño bajo con mechones sueltos que le enmarcaban el rostro.

El enlace se celebró en una cúpula de cristal situada en mitad del jardín, cubierto de almendros en flor y árboles frondosos. Un escenario lleno de luz y decorado con flores en donde los novios y sus familiares firmaban los papeles que hacían oficial la boda.

Esta ceremonia puso fin a cuatro días de celebraciones en jordania, que incluyeron diversos rituales nupciales como la fiesta de la henna.


Con información de El País
Comparte esta noticia: