Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Premios Juventud serán transmitidos por la pantalla de Venevision
Entretenimiento

Premios Juventud serán transmitidos por la pantalla de Venevision

  • 20-Julio-2023 2:37
  • Lectura:
Premios Juventud
Premios Juventud. Fotografía de: Cortesía

Venevisión transmitirá , en vivo, los Premios Juventud hoy jueves 20 de julio  a las 7:00 p.m.,  bajo la conducción desde  el estudio del Canal de Alejandra Conde y Leo Aldana,  quienes llevarán las incidencias de la gala más esperada del verano y  que tendrá lugar en   el coliseo José Miguel Agrelot  de Puerto Rico.

Los Premios Juventud que celebrarán por todo lo alto 20 años de trayectoria, contarán como presentadores con   Alejandra Espinoza, Ángela Aguilar, Dayanara Torres y Marcus Ornellas. Mientras que en  Noche de Estrellas participarán   Borja Voces, Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, así como a los actores Danilo Carrera y Ela Velden, entre otros.

Y es que esta fiesta  congrega una lluvia de estrellas,  exponentes de los géneros musicales más populares, entre quienes se encuentran: Paulina Rubio,  Camilo, Lasso, Corina Smith, Rawayana , Ricky Montaner, Evaluna Montaner,  Lele Pons, Guaynaa, CNCO,  Chiquis y Snow That Product,  Danna Paola, Farruko, Ha*Ash, Daddy Yankee y Luny Tunes, Alexis y Fido, Angel y Khris, Chencho Corleone, Chesca, De La Ghetto, Wisin, Zion y Lennox, RKM y KEN-Y, Jowell y Randy, Omar Courtz, Rainao, DJ Playero, Luis Figueroa, Venesti, entre otras primeras figuras.

Además la premiación contará con reconocimientos especiales de Agente de Cambio, que este año será para Camila Cabello y Shakira, galardón que tiene como propósito honrar a los jóvenes y estrellas que marcan la diferencia para construir un mundo mejor.

Una noche de emociones a granel,  que se vivirá por las pantallas de Venevisión, hoy  jueves 20 de julio a partir de las 7:00 pm.


Relaciones Públicas / Venevision 

Comparte esta noticia: