Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Piso 21 presentó su sencillo "Nadie la controla"

El video oficial fue grabado en Miami

  • 27-Agosto-2021 7:41
  • Lectura:
Cortesía
Cortesía

A la par, Piso 21 volvió a entrar al estudio para enfocarse en lo que será su nueva producción discográfica, un material que reflejara sin duda el crecimiento de este cuarteto colombiano y en donde la evolución en sus letras, sonido e influencias musicales, se verán reflejadas en cada uno de los temas que lo integren.

La carta de presentación de dicho material, cuyo nombre será revelado más adelante, es el tema “Nadie la Controla”, el cual se estrena de la mano de un video oficial grabado en Miami y que fue dirigido por Charlie Nelson, además de contar con el trabajo de Súbelo NEO, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección lo que el grupo quería expresar.

En dicho audiovisual, Piso 21 quiso mostrar esta nueva faceta en la que quieren seguir conquistando a millones de personas con un sonido propio de ellos, ese que cuando lo escuchas, inmediatamente sabes apreciar que se trata de esta banda que ha sabido romper fronteras y conquistar el mundo, pero sobre todo, quisieron transmitir esa sensación de fiesta.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: