Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Película animada "Robot Salvaje" presenta su primer tráiler
Entretenimiento

Película animada "Robot Salvaje" presenta su primer tráiler

  • 7-Marzo-2024 10:41
  • Lectura:
Foto: Cortesía
La aventura sigue el viaje de un robot –ROZZUM unidad 7134, "Roz"– que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en el padre adoptivo de un huérfano ganzo bebé.

Robot salvaje está protagonizada por Lupita Nyong'o como la robot Roz; el nominado a un Emmy y un Globo de Oro Pedro Pascal como el zorro Fink; Emmy Catherine O'Hara como la zarigüeya Pinktail; el nominado al Oscar Bill Nighy como el ganso Longneck; Kit Connor como el gosling Brightbill y la nominada al Oscar Stephanie Hsu como Vontra, una robot que se cruzará con la vida de Roz en la isla.

La película también cuenta con las voces de Mark Hamill, Matt Berry y Ving Rhames. Una  historia sobre el descubrimiento de uno mismo, una examinación del puente entre la tecnología y la naturaleza y una exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres vivos, Robot salvaje está escrita y dirigida por Chris Sanders y está producida por Jeff Hermann.

Robot salvaje de Peter Brown, una novela ilustrada para niños publicada por primera vez en 2016, se convirtió en un fenómeno y alcanzó el número 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times. Desde entonces, el libro ha inspirado una trilogía que ahora incluye Robot salvaje escapa y Robot salvaje protege. 



Información nota de prensa
Comparte esta noticia: