Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Noreh sorprende en una nueva etapa musical con “No te vi”
Entretenimiento

Noreh sorprende en una nueva etapa musical con “No te vi”

  • 23-Noviembre-2022 4:04
  • Lectura:
Cortesía

Noreh inicia una nueva etapa en su carrera musical con “No te vi", el tema es un afro house - pop con elementos de fusión latino caribeña que combinan el estilo de Dj Jimmix con las emociones que Noreh transmite a través de sus letras.

Un tema que nace con la necesidad de encontrar nuevos géneros como artista junto a Pablo Rodríguez, Kidd Fresco e Ivda. Un tema lleno de visceralidad, con una carga de esos sentimientos negativos que todos hemos vivido en días duros, pero que con su ritmo invita a moverse para descargar esas emociones. “No te vi” habla de sentirse mejor y superar esos momentos, de perdonar aunque no se olvide lo vivido con familiares, amigos o parejas. 

“La diferencia de “No te vi” más allá del género también radica en que nunca he hecho una canción en forma de reclamo, esta vez tengo una temática triste a través de un ritmo bailable que puede ser una descarga de esas cosas que no nos gustan. En esta etapa me propongo tocar distintos géneros, pero manteniendo la esencia de las letras por las que la gente me ha apoyado, sumando un poco más a lo que está pasando a nivel musical en Venezuela proponiendo diferentes cosas, haciendo música, cultura y arte”, expresó Noreh sobre este nuevo lanzamiento. 



Nota de prensa

Comparte esta noticia: