Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • New Chetenefrega sorprendió con un ‘showroom’ en Valencia
Entretenimiento

New Chetenefrega sorprendió con un ‘showroom’ en Valencia

  • 18-Noviembre-2022 1:05
  • Lectura:
Cortesía
La marca nacional ‘Chetenefrega’ sorprendió con un ‘showroom’ realizado a propósito de la mudanza en dirección a su nueva sede y el ‘rebranding’ de su marca, que ahora tendrá por nombre “New Chetenefrega”, en las instalaciones del Hotel Internacional & Casino de Valencia.
 
 
Stefania Tubio, directora creativa de New Chetenefrega, define la marca como: “Irreverencia, lujo accesible y prendas exclusivas difíciles de conseguir tanto en Valencia como en cualquier parte del país”. Comenta que, en esta nueva etapa, la marca trae un concepto muy amplio; desde ropa para el día a día, hasta confecciones especiales con plumas, brillos y todo lo que esté en tendencia en esta temporada.
 
Por su parte, la CEO Nancy González mencionó que la marca existe desde el año 2018, cuando comenzaron los tiempos de pandemia. 
 
La inauguración oficial de la nueva sede de New Chetenefrega, se espera entre el mes de diciembre y enero, en las instalaciones del Hotel Internacional, Valencia. Para más información @Chetenefrega.ve

Nota de prensa
Comparte esta noticia: