Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Natalie Portman y Julianne Moore brillan en Cannes con "May December"
Entretenimiento

Natalie Portman y Julianne Moore brillan en Cannes con "May December"

Un filme de Todd Hayne

  • 21-Mayo-2023 11:01
  • Lectura:
/Cortesía

Natalie Portman y Julianne Moore brillan con "May December", un filme de Todd Hayne en la competición de Cannes sobre los límites en el amor y en las relaciones, sobre lo que es o no apropiado.

"¿A qué edad de la vida consideramos que una relación no es apropiada?. Hay muchos ejemplos que podríamos citar y por eso los seres humanos se imponen límites, pero en este filme vemos que el personaje de Gracie transgrede esa línea", explicó en rueda de prensa Moore sobre su personaje.

Gracie es una mujer de 59 años que está casada con Joe (Charles Melton), con el que mantiene una relación desde que él tenía 13 años. Y Portman es Elizabeth, una conocida actriz que va protagonizar una película sobre la historia de la pareja, por lo que viaja a Maine para conocerlos y formar parte de sus vidas durante unos días.

Una película tensa en la que los personajes "no saben dónde están sus límites sociales y emocionales", resaltó Moore, que aseguró que es algo que "da miedo".

Para Todd el problema en la pareja no es la diferencia de edad: "Ha habido aspecto muy problemáticos desde el comienzo de esta relación que termina en una confrontación al final entre Gracie y Joe".

EFE
Comparte esta noticia: