Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Naldo Uwe alista el lanzamiento del reggaetón “Sin Seguro”
Entretenimiento

Naldo Uwe alista el lanzamiento del reggaetón “Sin Seguro”

  • 1-Febrero-2023 9:49
  • Lectura:
Cortesía

El cantante y compositor cubano Arnaldo Uwe García Méndez mejor conocido en el medio artístico como Naldo Uwe habló sobre su tema “Kuredu”  y de su colaboración con la vedette, bailarina, actriz y cantante cubana Lis Vega.

“Kuredu es un reggaetón que compuse un día en casa y la idea visual fue inspirada en la isla Kuredu en Maldivas, después de conocerla en el verano del 2021 a mis 24 años, producida por Ale Rus, con la dirección de Viktor Espinosa”, declaró.

Comentó “La Misión es un proyecto junto a Lis Vega que esta próximo a salir, ya está terminado el tema de mi autoría y el video el cual se llama ‘Sin Seguro’, es un reggaetón, bajo la dirección de Ariam V”.

Sobre la experiencia de trabajar con Lis Vega, Naldo Uwe manifestó “la experiencia de trabajar con Lis Vega es única, ya que es muy talentosa, hacemos equipo y la química es a otro nivel tanto en la música como en nuestra vida personal, el amor llegó por la música y las ganas de hacer arte así comenzó nuestra relación hasta que nos casamos”.

Al hablar de sus proyectos, reveló “mucha música en camino, videos, giras y en un futuro me gustaría incursionar en el cine”.

De los más sobresaliente en su carrera, Naldo Uwe señaló “lo que considero más importante es el apoyo del público con cada uno de mis proyectos, canciones y del cariño tan genuino que me brindan gracias a la música", dijo.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: