Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Monkey Battle brindará al público batallas de freestyle edición Redbull Venezuela
Entretenimiento

Monkey Battle brindará al público batallas de freestyle edición Redbull Venezuela

Los profesionales siguen rutina de entrenamiento similares a las de cualquier deportista de élite

  • 16-Junio-2022 2:50
  • Lectura:
Monkey Battle
Monkey Battle. Fotografía de: Cortesía

Cada año nos esforzamos por brindar una experiencia al público de freestyle, en ésta  nueva edición sigue siendo nuestro horizonte, enaltecer la cultura de freestyle en el país y ser una vitrina para que talentos emergentes demuestren su potencial. Esta nueva edición será el próximo sábado  25 de junio  de 2022 en la Plaza Los Dos Caminos . La Monkey Battle  fué creada en el 2018 por Gabriel García (MONKEY) quien  es productor y manager musical Venezolano.  Redbull es la Batalla más grande de Freestyle en los países de habla hispana  y colocaron los ojos en Venezuela de nuevo con el trabajo que ha venido realizando Gabriel García y su Monkey  Battle .

  La Monkey Battle es una batalla de freestyle  en la que se ha  mantenido viva la llama de éste deporte mental donde muchísimos jóvenes y adultos participan, fue así como en el año 2021 hacen su primera gira nacional visitando los siguientes estados: Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal y Yaracuy.

Dando como resultado más de  8 mil jóvenes y adultos participando a nivel nacional. Redbull que es la batalla más grande de freestyle en el mundo se había ido en el año 2019 de Venezuela y fué hasta ahora en el 2022 que colocaron los ojos en Venezuela de nuevo con el trabajo que realizó Monkey con esta batalla venezolana Monkey Battle. Nuestra misión es demostrar que el freestyle debe ser considerado un deporte mental por sus características, puesto que explota el esfuerzo del pensamiento, se inclina más por el carácter de una estrategia mental y evidentemente no se vale de algún instrumento ni exige esfuerzo físico nuestro principal objetivo es seguir dando forma a unas batallas en el que tenga cabida a una élite profesional y donde todos los demás Freestylers tengan la oportunidad de ascender gracias a su trabajo y esfuerzo. Donde contaremos con la participación de los mejores freestylers del país. 

Los profesionales  del Freestyles  siguen  rutina  de   entrenamiento    similares   a las de cualquier   deportista  de élite. Los jóvenes estudian mucho más que antes ya que deben saber de cualquier temática (historía, economía, política, salud, deporte, música, entre otros.) para enfrentarse con su oponente. Redes sociales :  @monkey_battle creadores  @monkeymusica y @lulifattal @redbullbatalla @mayglyng

 

Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: