Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Miss Zulia 2022 tiene sus 17 candidatas

  • 21-Julio-2022 6:51
  • Lectura:
Cortesía

La directiva del Certamen  Regional  Miss  Zulia  2022, integrada por Douglas Tapia, Rosángela Matos y Jéssica Ibarra, en conjunto con la organización Miss Venezuela realizaron, en la Quinta Vista Hermosa, la Evaluación Presencial Integral (EPI) de las postuladas zulianas, seleccionando a las 17 chicas que participarán en la  gala final en la que se conocerá a la nueva soberana del estado. Esta fue la primera EPI realizada fuera de Caracas.

La Quinta Vista Hermosa, ubicada a orillas del Lago de Maracaibo, se convierte así en la sede oficial por esta temporada del certamen regional Miss Zulia 2022, cuya noche final se realizará el próximo 31 de agosto  en el Centro Bellas Artes.

Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela, y el odontólogo oficial de la organización, Luis Sifont, acompañaron a Tapia en este evento que contó con la conducción de Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel. Carla Romero, Cindy Granadillo, Daira Solarte, Sara Jordan, Georgelys Gómez, Isabel Mendoza, Karla Moronta, Katherine Rubio, Lizmary Hernández, Lucía Rincón, María Auxiliadora Sabril, María del Carmen Olivero, Marilinda Parra, Paola Castro, Paola Escorihuela, Valentina Bambini y Yuliana Gómez fueron las seleccionadas para competir por su pase al Miss Venezuela 2022.

En la jornada de evaluación, los estilistas Thaly Briceño, Carlos Parra, Bárbara Hernández, Bernardo Chourio,  y Luisfer fueron los encargados de resaltar los atributos de las chicas. 

La ambientación de los espacios de la Quinta Vista Hermosa estuvo a cargo de Andrés Bolaños, quien dispuso de todo lo necesario para el desarrollo de esta actividad, rodeando las áreas living de exquisitas hortensias, rosas y eucaliptos, a cargo de Randolf Flowers  y una imponente pasarela de más de 18 metros, creada por Jesús Castillo. 

Comparte esta noticia: