Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Miriam Cruz estrenó nuevo sencillo junto a Elvis Crespo
Entretenimiento

Miriam Cruz estrenó nuevo sencillo junto a Elvis Crespo

  • 12-Septiembre-2023 12:44
  • Lectura:
Miriam Cruz
Miriam Cruz. Fotografía de: Cortesía
 La afamada intérprete Miriam Cruz,   la  popular  Juana La Cubana, saborea las mieles del éxito , nuevamente,  toda vez  que se ha  posicionado  en este 2023  en toda América  Latina , de la mano de su exitoso  Free Cover en el que rinde homenaje a “Las Chicas del Can” y por si fuera poco,  lanzó por todo lo alto “Ámame” junto al astro del merengue Elvis Crespo , que desde ya  encabeza los tops musicales.
 
La querida Miriam  se encuentra en la mejor etapa de su carrera  artística, ha realizado una gira continental que le ha permitido conquistar ,con su indiscutible talento y profesionalismo, países como:  Holanda, Francia, Alemania, España y Estados Unidos, y que culminará   en Latinoamérica. En tal sentido, muy  pronto, estará visitando Venezuela de la mano de Cobi,  para deleitarnos con sus temas de ayer , hoy y siempre, entre los que destacan:  “ La Loba”, “Es Cosa de Él”, “Youlin”, “La Carnada”, “Ta’ pillao”, entre muchos otros.
 
Y es que su repertorio de  exitosas canciones que revivió, a  través de la plataforma Free Cover, en el marco de  una gran producción,  ya  sobrepasa los 7 millones de views, a tal punto que fue reconocida con  una nominación a los Premios Pepsi.
 
El nuevo tema “Ámame” la sitúa en la cima de popularidad del merengue mundial, como toda una  auténtica  reina  de los ritmos tropicales junto al Rey del Merengue, Elvis Crespo, canción en la que ambos narran  una historia de amor con mucha pasión y sabor.


Nota de prensa / Noticiero Venevision 
Comparte esta noticia: