Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Melinda Gates dio detalles de su divorcio con Bill Gates
Entretenimiento

Melinda Gates dio detalles de su divorcio con Bill Gates

al que calificó de “doloroso en innumerables formas”

  • 5-Octubre-2022 2:32
  • Lectura:
Melinda Gates y Bill Gates
Melinda Gates y Bill Gates. /Cortesía

Melinda Ann French, antes conocida como Melinda Gates, reflexionó sobre su divorcio de Bill Gates en agosto de 2021 tras 27 años de matrimonio en una entrevista que dio a la revista ‘Fortune’. 

“Lo extraño de la pandemia de COVID-19 es que me dio la privacidad para hacer lo que tenía que hacer”, explicó la mujer de 58 años y luego dijo de su separación, “Fue increíblemente doloroso, de innumerables maneras, pero tuve la privacidad para superarlo”.

Melinda y Bill, además de estar unidos por su matrimonio, también lo estaban en su trabajo con su fundación que se lanzó en 2000. Para ella, continuar haciendo negocios junto a Gates en medio de su separación no fue fácil.

“También seguí trabajando con la persona de la que me estaba alejando, y necesitaba presentarme y hacer lo mejor posible todos los días. Entonces, aunque podría estar llorando a las 9 a.m. y luego tener una videoconferencia a las 10 a.m. con el hombre del que voy a separarme, tenía que presentarme y dar lo mejor de mí”, recordó y luego sentenció, “Y aprendí, como líder, que podía hacerlo”.

La pareja anunció que se separaba en mayo de 2021, después de casarse en 1994 y luego de darle la bienvenida a tres hijos: Jennifer, de 26 años; Rory, de 23; y Phoebe, de 20. Melinda compartió con ‘Fortune’ que proteger a sus hijos durante el divorcio era su principal preocupación.

Con información de Telemundo 

 
Comparte esta noticia: