Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Melendi brindó una noche llena de emociones en Caracas con su gira “Likes y cicatrices”
Entretenimiento

Melendi brindó una noche llena de emociones en Caracas con su gira “Likes y cicatrices”

Éxitos como “Tu jardín con enanitos” y “Destino o casualidad” enloquecieron a los espectadores

  • 7-Mayo-2023 4:33
  • Lectura:
Melendi
Melendi. /Noel Zález, Noticiero VV

El cantante español Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi se presentó la noche del sábado en el Poliedro de Caracas con su gira “Likes y cicatrices”, donde sus fanáticos venezolanos disfrutaron la segunda presentación del artista en el país.

Aproximadamente a las 8:30 pm, el cantante venezolano Víctor Muñoz abrió el show al ritmo de “Corazón Abierto”, siguiendo así su repertorio con temas como “Tu guardián” y “A Escondidas”.

Víctor Muñoz / Foto: Noel Zález

Luego de una hora, Melendi salió a escena, quien acompañado de un grupo de músicos inició su presentación con reconocidos temas como “Likes y cicatrices” y “Tú de Elvis yo de Marilyn”.



Seguidamente, el español aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud al público presente e indicó que le gustaba mucho conversar con sus fanáticos en sus conciertos “soy una persona muy parlanchina”.

Éxitos musicales como “Un violinista en tu tejado”, “Tu jardín con enanitos”, “La Promesa” y “Destino o casualidad” enloquecieron a los espectadores.

Cabe destacar que, esta última canción mencionada, hizo que el cantante recordara y expresara su admiración al dúo Ha*Ash, con quienes colaboró en ella.



De igual manera, el también compositor habló de sus anécdotas y aprendizajes de vida, acción que produjo una serie de euforia en los espectadores, por lo cual, Melendi preguntó “¿Qué Está Pasando Aquí?” con una sonrisa al ver la alegría de los presentes.

De esta forma, el cantante realizó dinámicas y fue muy cercano con el público, además realizaba énfasis en la frase “Mucha luz, quiero verles la cara”, la cual estuvo presente durante todo el show, resaltando así su conexión con las personas.



“Autofotos”, “Cenizas en la Eternidad” y “Tan Tonto Como Tú” fueron otros de sus temas que disfrutó la fanaticada, para luego finalizar su presentación con “Lágrimas desordenadas”, donde Melendi aprovechó nuevamente de darle las gracias a todos los venezolanos por el apoyo.



Antonio González, Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: