Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

España se viste de gala para honrar a su cine

Cine español

  • 25-Enero-2020 7:41
  • Lectura:
Cine español
Cine español. -.Agencia

La XXXIV edición de los premios Goya buscará momentos que sorprendan, diviertan y emocionen de la mano de Andreu Buenafuente y Silvia Abril que repiten como maestros de ceremonia. Como novedad, Málaga acogerá el evento esta noche del 25 de enero.

La gala contará con la actuación en directo de Pablo Alborán, el británico Jamie Cullum, Amaia Romero, Ana Mena y Antonio Banderas, quien realizará una performance musical de su obra A Chorus Line.

Además de dar a conocer a los finalistas en las 28 categorías, Pepa Flores, artísticamente conocida como Marisol, recibirá el Goya de Honor, como recocimiento a su carrera.

Mientras dure la guerra, con 17 nominaciones, seguida de Dolor y gloria, con 16, son las favoritas. Estarán Penélope Cruz, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Paz Vega y Alejandro Amenábar. A ellos se unirán otras grandes estrellas como Ángela Molina, Marisa Paredes, María Barranco, José Coronado, Paco León y Carlos Bardem, entre otros, estarán durante la ceremonia, unos como nominados y otros como presentadores de las distintas categorías.

En esta convocatoria, las cinco historias que optan al Goya a la mejor película serán presentadas por personas ajenas al mundo cinematográfico, y que pertenecen a otros ámbitos sociales y de la cultura.

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: