Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mariaca Semprún se une a la segunda temporada de «Pálpito»
Entretenimiento

Mariaca Semprún se une a la segunda temporada de «Pálpito»

  • 21-Octubre-2022 1:55
  • Lectura:
Mariaca Semprún
Mariaca Semprún. /Cortesía
Mariaca Semprún vuelve a hacer equipo con su esposo. La cantante y actriz reveló que forma parte del elenco de «Pálpito 2», la exitosa serie que escribe Leonardo Padrón para Netflix. La venezolana compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde también soltó algunos detalles del ciclo.

«Tengo el placer de pertenecer a este grupo de superactores y estrellas que también serán parte de la temporada 2 de la exitosísima serie ‘Pálpito’ de Netflix, escrita por @leonardopadron», escribió el miércoles en la noche en su perfil de Instagram la artista.

«Esta es la razón por la que he estado los últimos meses en Colombia, trabajando duro y con toda la energía para enfrentar el inmenso reto de entrar en una historia como esta », explicó la intérprete, quien disfrutó hace unos meses del éxito del musical «Papa Cuatro».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariaca Semprún (@mariacasemprun)


«Agradecida con CMO Producciones por darme la bienvenida y hacerme parte de esta familia desde el primer día. Aplaudo al inmenso equipo que está detrás de todo esto y que día a día están dándolo todo para seguir honrando el éxito anterior», señaló seguidamente en su post.

La segunda temporada de «Pálpito», protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez ya está en pleno rodaje, en locaciones que incluyen lugares de Turquía y México, entre otros países. Hasta el momento no se ha anunciado la fecha en la que debutará en la plataforma.

Con información de Chévere Life 
Comparte esta noticia: