Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mariaca Semprún revela si «Papá Cuatro» tendrá otra temporada
Entretenimiento

Mariaca Semprún revela si «Papá Cuatro» tendrá otra temporada

La actriz y cantante venezolana decidió someterse a una nueva sesión de preguntas en Instagram

  • 6-Septiembre-2022 2:12
  • Lectura:
Mariaca Semprún
Mariaca Semprún. /Cortesía
«Papá Cuatro» sigue muy presente entre los seguidores de Mariaca Semprún. La actriz y cantante venezolana decidió someterse a una nueva sesión de preguntas en Instagram y las interrogantes sobre este proyecto musical surgieron casi de inmediato.

«Me encontré con un pocotón de preguntas, entonces, voy a responder las que tienen respuesta, las que no, bueno, quedan pendientes por allí. Son varias, así que voy a escoger algunas», comentó la artista en su perfil en la red social de la camarita.

Como se recordará, este concierto-documental gira en torno a la historia musical venezolana, contada por una generación de venezolanos emigrantes. El mismo unió en escena a Mariaca Semprún, Miguel Siso Eduardo Betancourt, Mafer Bandola y Adolfo Herrera.

«¿Habrá otra temporada de ‘Papá Cuatro’ en Florida?», fue la primera interrogante que decidió atender la intérprete. «Pues parece que sí, estamos en conversaciones con el teatro, si volvemos será al mismo lugar, al Colony Theater, donde reside el Miami New Drama (compañía teatral), pero bueno, yo les confirmaré por aquí cuando eso suceda», señaló. «Creo que va a ser en diciembre, así que pendientes», destacó.

Más adelante, ante la pregunta de cuándo harán una gira con «Papá Cuatro» porque «los venezolanos no solo están en Miami», expresó: «Yo querría que lleváramos ‘Papá Cuatro’, el musical que hicimos, a todas partes del mundo, pero la logística es un poquito complicada, empezando porque los cinco protagonistas vivimos en ciudades diferentes. Entonces… ojalá, pero por ahora, Miami».

Y agregó por escrito en el mismo clip, aunque sin detalles: «Cuando se confirme la segunda temporada, les confirmará por aquí».

Con relación a la razón que la llevó a Bogotá, reveló: «El motivo del viaje a Colombia es trabajo, tanto para Leo (Leonardo Padrón), como para mí; de hecho, Leo salió hoy a Cúcuta, para la feria del libro de allá, donde va a tener una ponencia sobre las series de televisión más exitosas en el mundo, y bueno, ‘Pálpito’ es una de ellas».

En otro clip, Mariaca Semprún señala que le gusta mucho Bogotá, ciudad que ha visitado varias veces. Sin embargo, comenta, es la primera vez que se va a quedar «por un buen rato, por casi dos meses, por trabajo».

Con relación a la naturaleza del proyecto que la mantiene en la hermana república, no dio detalles, aunque comentó que tiene que «estudiar y trabajar». Asimismo, en otras historias compartió imágenes suyas desde un estudio de grabación con el productor musical José Reinoso.

Con información de Chévere Life 
Comparte esta noticia: