Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Manuel Turizo lanza su tercer álbum de estudio titulado “2000”
Entretenimiento

Manuel Turizo lanza su tercer álbum de estudio titulado “2000”

  • 17-Marzo-2023 4:16
  • Lectura:
Cortesía
Manuel Turizo presenta su tercer álbum de estudio “2000” con 15 temas originales. Muchas de las canciones fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más, bajo las alas del sello disquero La Industria INC.  

“La Bachata” es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a “Éxtasis”, una canción muy romántica y llena de la energía y gloria de los “2000”, feat. “la nena de Argentina”, María Becerra, y que también se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición #8.

El más reciente lanzamiento de Turizo “El Merengue”, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de “2000”.
 
Los fanáticos se llevarán sorpresa, tras sorpresa, con temas como “Triste”, un tema Pop-latino que coquetea con el R&B, “Jamaica”, una melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle. Canciones con poderosas guitarras eléctricas como “Despecho” y letras cargadas de realidad como “Vacío”.

Otro de los temas incluidos en este disco es “De 100 a cero”, el primer single y video musical que el cantante estrenó de esta producción discográfica, con su versión remix junto a Arles y Dann.
Comparte esta noticia: