Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Manuel Turizo estrena su sencillo “Éxtasis” junto a Maria Becerra
Entretenimiento

Manuel Turizo estrena su sencillo “Éxtasis” junto a Maria Becerra

El tema forma parte del tercer álbum de estudio de Manuel Turizo

  • 27-Octubre-2022 7:16
  • Lectura:
Cortesía
El ídolo musical Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo “Éxtasis” en colaboración con la exponente del género urbano Maria Becerra “La nena de Argentina”. 

El tema forma parte del tercer álbum de estudio de Manuel Turizo que lleva por nombre “2000”, haciendo referencia al año de nacimiento del cantante. Una producción totalmente versátil como su más reciente sencillo “La Bachata”, una de las canciones más importantes en la carrera artística de Turizo hasta la fecha, con más de 181 millones de reproducciones en YouTube.

“Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música”, expresó el cantautor colombiano.

“Éxtasis”, un tema compuesto por Manuel Turizo junto a Maria Becerra, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez y Juan Diego Medina. La pista musical tiene una melodía inclinada al género urbano con un toque de hip hop latino que le aporta la cantante Maria Becerra.


Comparte esta noticia: