Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Luis Daniel Añez iniciará su gira de conferencias por Estados Unidos
Entretenimiento

Luis Daniel Añez iniciará su gira de conferencias por Estados Unidos

  • 1-Septiembre-2023 7:32
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El famoso conferencista venezolano, Luis Daniel Añez, el hombre que inspira a los emprendedores, iniciará una gira por varias ciudades de los Estados Unidos, con su “Yo Sí Puedo Tour”, aunque las fechas oficiales no se han anunciado.
 
A través de sus redes sociales, Añez compartió un flyers con las ciudades a donde llegará con sus conferencias inspiradoras y cargadas de mucho liderazgo.
 
Luis Daniel Añez se erige como un influyente líder en el mundo empresarial y autor exitoso con una destacada experiencia en gestión de recursos humanos. Nacido el 7 de agosto de 1989, en su amada Maracaibo, Venezuela, Añez ha forjado una trayectoria marcada por la determinación y la pasión por el crecimiento empresarial y el liderazgo.
 
Sus cimientos académicos se asentaron en la Universidad URBE de Maracaibo, donde se graduó con un título de Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos entre los años 2007 y 2012. Fue aquí donde empezó a tejer el hilo de su éxito, explorando las complejidades de la gestión humana y la optimización de recursos.
 
A lo largo de los años, Luis Añez ha sido un motor de logros y reconocimientos, como por ejemplo el 2023, año que marcó un hito en su carrera cuando fue honrado con el prestigioso premio Mara de Oro Internacional. Este reconocimiento fue un testimonio de sus contribuciones sobresalientes tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito profesional y empresarial.
 
El éxito de Añez trasciende las fronteras de la gestión de recursos humanos. En su papel como fundador de Pasteles Edward USA, ha demostrado su habilidad para visualizar oportunidades de negocio únicas. Pasteles Edward USA se ha convertido en una empresa líder en la fabricación y distribución de pasteles al por menor y mayor, con sede en Florida, Doral.
 
Luis Añez es un autor prolífico y su obra "Triunfando más allá de las fronteras con liderazgo y determinación" ha resonado en todo el mundo. Este libro, que explora estrategias de liderazgo y determinación empresarial, ha cosechado elogios y reconocimientos.
 
Además, Añez ha dejado una huella en la comunidad empresarial como miembro del jurado en reconocidos premios, incluyendo el Tacarigua Internacional de Oro y el Festival de Talento Arcoíris. Estas experiencias le han brindado la oportunidad de apoyar y reconocer el talento en diversas áreas.
 
En el último año, Luis Daniel Añez ha emergido como un conferencista internacional destacado. Sus presentaciones magistrales han resonado en diversos foros y eventos, donde ha compartido su sabiduría y experiencias en liderazgo y emprendimiento, convirtiéndose de esta manera un ejemplo vivo de cómo la dedicación, la determinación y la pasión son las herramientas bases para obtener el impulso al éxito en el mundo empresarial.
 
Añez también informó a sus redes sociales, que en los próximos días estará informando las fechas de su conferencia “Yo Sí Puedo Tour”, y que la misma viene cargada de muchas sorpresas para el público asistente.
 
Coordenadas: @luisdanielanez
 
Cortesía NP
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: