Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Liz y Miguel Moly se unen con el tema “Estoy Enamorado”
Entretenimiento

Liz y Miguel Moly se unen con el tema “Estoy Enamorado”

  • 21-Junio-2022 4:56
  • Lectura:
Cortesía

“Estoy enamorado” es el primer tema musical que une a los cantantes venezolanos Liz y Miguel Moly. Para ambos merengueros está es su primera canción juntos desde sus inicios en la recordada agrupación Los Melódicos, por lo que han expresado su emoción y felicidad con esta propuesta musical. “Es un gran logro, una nueva experiencia y un regalo a nuestro público”, expresó Liz.

La versión original fue realizada por Juan Carlos Chester, hijo de Ilan Chester, y los arreglos en merengue por el músico y compositor colombiano Andrés Contreras, músico de confianza de Miguel Moly. 

El audiovisual fue grabado en el Archipiélago de Los Roques, con imágenes de las avionetas donde se trasladaron y en un local de la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Andrés Malavé y Pablo Roca.

“Lo más importante para nosotros en este momento, es que esta primera canción que estamos grabando juntos sea un éxito, dependiendo de eso si grabamos otras canciones más. Antes de pensar en el futuro es consolidar el presente, y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos con esta canción y con este video tan bonito, esperemos que a la gente le guste y que decida si hacemos algunas otras cosas más o no,” comentó Miguel Moly

 

Comparte esta noticia: