Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Lily Collins habló sobre el final de la temporada 3 de «Emily in Paris»
Entretenimiento

Lily Collins habló sobre el final de la temporada 3 de «Emily in Paris»

La comedia se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la popular plataforma de streaming

  • 22-Diciembre-2022 3:32
  • Lectura:
Lily Collins en Emily in París
Lily Collins en Emily in París. Foto: Netflix

La tercera temporada de «Emily in Paris» se estrenó este miércoles en Netflix y Lily Collins soltó algunas perlas sobre el final del ciclo. Como se recordará, la comedia se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la popular plataforma de streaming.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

«Emily, cada temporada, está cada vez más anclada en su tiempo en París y a su entorno, ya sea en el trabajo, ya sea en su vida personal, con sus amigas, incluso su moda, al idioma francés», comentó Collins.

«Así que la dejamos con estas enormes decisiones de vida, atrapada entre dos países, dos hombres y dos puestos de trabajo. La encontramos en esas encrucijadas al comienzo de la temporada, y vemos como a lo largo de todo se vuelve más silenciosamente segura y sólida en su decisión, capaz de realmente centrarse en sus instintos y su corazón en lugar de pensar demasiado sobre las cosas», detalló.

Justo sobre su encrucijada amorosa, la actriz destacó que su personaje tendrá que explorar diversos caminos. «Bueno, puedo decir que Emily toma una decisión, y para la primera parte de la temporada, podemos verla realmente explorando un camino específico. Pero luego, en el sexto episodio, empiezas a verlo un poco diferente. Y en el final, todo estalla», contó entre risas

Y añadió: «Así que el final es realmente el mayor de los suspensos una vez más, porque hay unas cinco cosas diferentes que sucedieron en el lapso de tantos minutos que de repente te hace desear que hubiera una temporada 4 de inmediato. Así que en el momento en que ella toma decisiones, las cosas comienzan a suceder de nuevo. Pero definitivamente te dejará adivinando».

Collins destacó sus momentos favoritos en Francia del ciclo 3. «Rodar en la cima de la Torre Eiffel sin duda se lleva el premio de cosas que nunca pensé que podría decir que he hecho, y mucho menos hacer, y fue una verdadera alegría. Me siento muy, muy agradecida con París por abrirnos la ciudad y permitirnos filmar en todos estos lugares icónicos. Hace que el programa sea un espectáculo y estamos muy agradecidos», dijo.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: