Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lasso y Danna Paola estrenan el tema “Ladrones”

El track fue producido por Orlando Vitto

  • 21-Mayo-2021 7:04
  • Lectura:
Lasso y Danna Paola
Lasso y Danna Paola. Cortesía

"Ladrones" es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena, un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años, y con la participación de Danna.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que la persona no debería tener, que sabes que van a perjudicar, pero de una manera u otra la persona termina involucrado en ellas. El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba. Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track "Subtítulos". La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren, pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, donde a Lasso le habían disparado y en esta continuación se puede descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

Comparte esta noticia: