Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “La Casa de las almas perdidas” ofrece una experiencia terrorífica
Entretenimiento

“La Casa de las almas perdidas” ofrece una experiencia terrorífica

La historia es sencilla

  • 24-Enero-2020 6:44
  • Lectura:
La Casa de las Almas Perdidas es la primera iniciativa de la productora Tengo una IdEA
La Casa de las Almas Perdidas es la primera iniciativa de la productora Tengo una IdEA. Cortesía

Una gran novedad llega este 2020 a los espacios múltiples del CCCT, se trata de “La Casa de las Almas Perdidas”, la única casa del terror de Caracas que se exhibirá en la ciudad capital desde hasta el 1 de marzo y ofrecerá una experiencia de misterio, suspenso y horror que invita a la audiencia a realizar un espeluznante recorrido, donde se topan con varios personajes bastante siniestros.

La historia es sencilla, pero escalofriante: los nuevos visitantes son recibidos en este universo oscuro para conocer el triste destino de algunas almas que vagan constantemente por esta casa. Estas almas están perdidas, a veces furiosas, a veces muy tristes, porque quedaron atrapados en una serie de habitaciones donde sufren una y otra vez su horrible condena. ¡Esperamos que ustedes sí logren salir!

La Casa de las Almas Perdidas es la primera iniciativa de la productora Tengo una IdEA, recientemente fundada con un propósito bastante singular: desarrollar propuestas de entretenimiento disruptivas, intensamente creativas y totalmente diferentes para el gran público venezolano, siempre tan dispuesto a divertirse y vivir momentos emocionantes.

La atracción cuenta con la participación de un excelente grupo de actores, encabezado por figuras como Abilio Torres, Homero Díaz, Antón Figuera, Mary Duartte y Aitor Aguirre, entre otras grandes promesas y exponentes habituales del teatro venezolano. Esta colaboración marca una gran diferencia, ya que esta experiencia desarrollada entre gente de teatro y publicistas combina arte, creatividad, innovación y diversión a más no poder para pasar un rato completamente diferente.

La Casa de las Almas Perdidas no es la típica casa de terror, sino una atracción para disfrutar en pareja, con los integrantes más valientes de la familia o el mejor grupo de amigos. Cualquier momento es bueno para adentrarse en la tenebrosa historia de La Casa de las Almas Perdidas y el único requisito es tener ganas de asustarse lo suficiente.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: