Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Karol G brilló junto a su público en Caracas

al recinto se presentaron más de 40 mil personas

  • 24-Marzo-2024 7:39
  • Lectura:
Foto: Henry Hwu

La cantante colombiana Karol G dejó una gran huella en sus dos conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, esto como parte de su gira “Mañana Será Bonito”

Después de muchos meses de espera, más de 40 mil personas disfrutaron de la artista, quien ofreció un espectáculo por casi dos horas y media. El espectáculo comenzó con la narración de la historia de su álbum en forma de caricatura, después a la tarima apareció con mucho brillo cantando “TQG” , luego se paseó por “Besties”, “El Barco”, “X Si Volvemos”, “ Tusa” y “Amargura”.

                                   
                                   Foto: Noticias Venevisión

Luego para su segundo atuendo lució un top con la bandera de Venezuela en forma de corazón, así como una falda rosada con los colores que también representan a Colombia, su entrada la hizo encima de un gran tiburón para cantar “Oki Doki”, “Una Noche en Medellín”, “Poblado”, “Bichota”, “Carolina” entre otros.

La colombiana se mostró sorprendida por la cantidad de fanáticos, a su vez, recordó que Venezuela le abrió las puertas desde los inicios de su carrera musical cuando era corista del cantante Reykon.

“Recuerdo haber venido a muchas partes de este país”, al mismo tiempo mencionó algunas de esas ciudades, tales como Puerto La Cruz, Barinas, Mérida y Caracas.

                                 
                                 Foto: Karol G

Llegó el momento de su tercer cambio de ropa; un vestido muy brillante en donde salió en una nube para cantar “Ocean”, “Pero Tú”, “Mercurio”, “A ella” y “Créeme”.

El cuarto atuendo de la cantante era un pantalón repleto de flores y un traje de baño blanco. Mientras estaba en el escenario la Bichota no pudo aguantar las lágrimas por la emoción y arrodillada frente a todo su público agradeció por tanto cariño.

En esta última parte cantó “Mientras me curo del cora” , “Ojos Ferrari”, “Tus Gaftitas”, “Cairo”, “Gucci Los Paños”, “200 copas”, “Mi ex tenía razón”, “Mami” y “ Provenza”, con esta canción terminó el concierto con muchas luces, juegos artificiales y sus bailarines por todo el escenario.

                              
                              Foto: Siul Albornoz

Los encargados de abrir el concierto de Karol G fueron Micro TDH y la estadounidense-venezolana Elena Rose, quien puso a corear a todos con su tema “Caracas en el 2000”.

Noticias Venevisión | Astrid Camacho 

Comparte esta noticia: