Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Juan Miguel cantó junto a Jerry Rivera en su paso por Venezuela
Entretenimiento

Juan Miguel cantó junto a Jerry Rivera en su paso por Venezuela

  • 7-Diciembre-2022 10:08
  • Lectura:
Juan Miguel y Jerry Rivera
Juan Miguel y Jerry Rivera. Fotografía de: Cortesía

El reconocido cantautor venezolano Juan Miguel acompañó a Jerry Rivera en su paso por Venezuela durante el pasado fin de semana. Luego de varios años trabajando juntos en producción y composición, este 2022 se unieron como intérpretes con “Hasta que llegaste tú”, tema que los asistentes a los shows de Maturín, Caracas y Maracay pudieron disfrutar en vivo por primera vez. 

El puertorriqueño habló sobre el trabajo que ha realizado junto a Juan Miguel para su próximo disco. “Juan Miguel, es un muchacho que tiene un gran talento y está rodeado de músicos talentosos también. Me regaló un disco muy lindo y muy divertido en el que comparto con Yandel, probablemente con Don Omar y algunos hermanos salseros”, expresó durante su rueda de prensa en Caracas, días previos a los conciertos. 

En Maturín la cita fue el jueves 1 de diciembre, donde Juan Miguel fue el encargado de llenar de energía al público con un emotivo show que contó con la presencia del también cantautor Galez para interpretar “Besas tan bien”, en una versión desde el piano, “Te amo”, un tema de Franco de Vita que se ha convertido en uno de los favoritos para ambos artistas, y “Te lo tengo que decir” compuesto por Galez. Posteriormente Maturín vibró al ritmo de “Hasta que llegaste tú” que a la fecha recopila más de 800.000 oyentes en Spotify. 

El turno de Caracas llegó en la Terraza del CCCT el 2 de diciembre, donde Jerry Rivera regaló un show cargado de energía al público su fanaticada a pesar de tener algunos problemas de salud. La fanaticada de Maracay conquistó al puertorriqueño en su tercera noche seguida en Venezuela, cariño que lo regresó enérgico a Caracas para su última función, esta vez un show en íntimo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Un escenario donde Juan Miguel no podía faltar y en el que agradeció al puertorriqueño la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, al interpretar salsa con un tema que los ha llevado a sonar en México, Estados Unidos, Perú, España y Chile, así como en las principales ciudades latinoamericanas Lima, Ciudad de México, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala y Bogotá.  

“Desde que nos conocimos fantaseamos con el hecho de cantar aquí en Venezuela y este fin de semana se logró, además con una canción que compartimos como artistas, no solo los temas en los que he compartido como productor y compositor. Tuvimos una gran energía durante las cuatro fechas, y el público venezolano le demostró a Jerry cómo disfrutan “Hasta que llegaste tú”, comentó Juan Miguel sobre las cuatro presentaciones en las que acompañó al puertorriqueño durante este fin de semana que marcan un 2023 lleno de música y trabajo. 

Nota de Prensa / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: