Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Johanna Reina enseña prácticos diseños de trenzas y peinados
Entretenimiento

Johanna Reina enseña prácticos diseños de trenzas y peinados

La joven de 23 años, ha logrado trabajar con celebridades

  • 21-Enero-2021 6:55
  • Lectura:
La maracaibera se encuentra en la pre-producción de un libro sobre “peinados fáciles”
La maracaibera se encuentra en la pre-producción de un libro sobre “peinados fáciles”. Cortesía.-

Bajo la diversidad de los peinados cotidianos y la rutina diaria que puede enfrentar cada mujer, Johanna muestra prácticas y divertidas opciones de estilismo para toda ocasión. A través de su red social: @joha.hairstyle sus seguidoras pueden observar variedad de trenzas y peinados fáciles de elaborar.

En los audiovisuales, Johanna ofrece diferentes tendencias que la han catapultado con un sello innovador. La cosmetóloga profesional, se encuentra en los Estados Unidos laborando integralmente en el mundo de la belleza, a la vez hace muestra de su habilidad para crear modelos de trenzas y peinados, desde los más sencillos, hasta los más complejos, brindando opciones; desde lo más práctico hasta lo más elegante en tan solo un minuto. “Este proyecto comenzó como un hobby, yo peinaba en el colegio, en eventos de agrupaciones de gaitas, una festividad que teníamos todos los años en el mes de diciembre, me gustaba que mi grupo resaltara entre peinados y música. Mis trenzas eran destacadas, y es cuando me fui adentrando,  realizando cursos para patentar lo que hoy soy y me apasiona”, comenta la especialista.

La venezolana, muestra en sus trabajos arte, al elaborar diferentes tipos de peinados, se detalla fácilmente su pasión por hacer lucir a la mujer actual como toda una diosa. En sus visuales y talleres, explica cómo realizar desde una trenza básica, hasta una trenza elaborada con mayor dificultad. Asimismo, muestras videos rápidos de la realización de peinados fáciles en 4 y 5 pasos para eventos tipo cóctel, rutinas diarias y hasta noches navideñas. 

La maracaibera se encuentra en la pre-producción de un libro sobre “peinados fáciles”, que contextualizará métodos prácticos para elaborar estilismos y trenzas en pequeños pasos, sin necesidad de ser una estilista profesional. El mismo, será lanzado al mercado digital en el 2021, y pretende ser una guía rápida para las féminas que les gusta estar en las últimas tendencias. “Será un paso a paso para aprender a hacerse peinados. No tienen que saber absolutamente nada de estilismo para poder lograrlos. En este libro aparecerán desde peinados sencillos, hasta moños de fiesta”, detalla la cosmetóloga.

El éxito de su labor, está avalado por especialistas de importantes compañías de belleza y cosmetología, que hacen vida en los Estados Unidos y que se han convertido en referencia mundial, tales como: Mariana Viloria, representante de Loreal, Melanie Jovanovic, Melabeauty Studio, Hair Wrapping Course. Diva’s & dudes hair & body spa, Board of cosmetology, Department of business and professional regulation, entre otras academias de formación. En este sentido, Reina, desea realizar aportes en el área de colorimetría, enfocada en ser consultora de imagen. Seguidamente, detalla que en el 2021,  la mayoría de las damas buscarán cabellos cortos; sentirán la necesidad de verse más frescas, más naturales, con colores sutiles y estilos “despeinados”. 

La joven de 23 años, ha logrado trabajar con celebridades, influyentes nacionales e internacionales, destacando a: Kerly Ruiz, Camila Canabal, Carla Field, Katy Ferrer, Zoraida Orcial, Albanys Agudelo, Nataly Méndez, Vanessa Oliveira, María Claudia Gonzáles, Karina Salmen, Jenny Espinaca; entre otras mujeres que son referencia en la industria del entretenimiento y las redes sociales.

 

Comparte esta noticia: