Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Jhon Nael llegó a Venezuela con “El Último Beso”

  • 17-Marzo-2023 10:06
  • Lectura:
Diana Rodrígues / Noticiero Venevisión

El cantante venezolano, Jhon Nael se encuentra en el país promocionando su nuevo sencillo musical “El Último Beso” junto a su videoclip.

En una entrevista expresó sentirse contento y recargado por volver a Venezuela luego de un largo tiempo, y más con esta nueva faceta como solista donde expresó que se “siente fiel a sí mismo”.  

Comenta que al momento de escribir canciones la inspiración le sale en cualquier sitio y momento. “Mi manera de escribir mis canciones es particular, las melodías vienen a mi mente. Donde sea, puede ser en la casa o en el gimnasio”.

“Colombia es mi segunda casa, el público de allá me ha aceptado mucho y me han acogido como uno de ellos”, comentó el cantautor.

Jhon Nael tuvo la oportunidad de dirigir videos para Maluma, J Balvin, Los Ilegales, Zion y Lennox, Farruko, entre otros artistas. Asimismo, hoy en día cuenta que, al momento de grabar, producir o dirigir uno de sus videoclip se ha vuelto más exigente.

Con respecto a su EP titulado “La Cima” que contiene siete canciones, aseveró que el mismo será estrenado a mediados del presente año, y por lo que espera poder realizar una gira promocional para que su público disfrute de todos los temas.

Hasta los momentos han sido publicados cuatro canciones, solo faltan tres con sus respectivos videos, por lo que, Jhon Nael le gustaría grabar uno de ellos en Venezuela.

“Quiero que cuando grabe aquí en Venezuela ya esté conforme con lo que tenga en mente, porque yo me encargo de producir mis videos”, dijo.



Astrid Camacho / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: