Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jesús Hernández presenta el tema “Amor Temprano" junto a Ronald Borjas
Entretenimiento

Jesús Hernández presenta el tema “Amor Temprano" junto a Ronald Borjas

  • 13-Marzo-2023 5:36
  • Lectura:
Cortesía

Para presentarse ante el público, Jesús estrena su primer sencillo promocional: “Amor Temprano”, un pop contemporáneo fusionado con jazz, que grabó en colaboración con el también venezolano, Ronald Borjas.

“Es importante que las nuevas generaciones escuchen nuestro folklore, que los jóvenes disfruten de música venezolana pero con sonidos más actuales y así seguir sembrando lo nuestro”, comentó el intérprete en referencia a su proyecto.

En la composición de este tema se destacaron Renato Aguirre, con la invitación especial de Ronald Borjas. La producción estuvo a cargo de Cheo Hurtado, mientras que en la coproducción trabajó Édepson González.

Jesús reveló que decidió trabajar este primer sencillo junto a Borjas porque es un tema que cualquier persona puede escuchar y disfrutar. “Desde los más niños hasta los más grandes; es alegre y divertida. Siento que con ella me puedo dar a conocer mejor”, dijo.

Hizo referencia a la colaboración con Ronald Borjas, la cual se dio por casualidad y recomendación. “Mientras estaba grabando unos temas, publiqué algo en mis historias y una persona que tenía contacto cercano con Ronald me preguntó que por qué no grababa algo con él y pues vi una oportunidad. Ronald aceptó sin dudarlo”, contó.

Viene acompañado de un videoclip grabado en Wynwood, Miami, bajo la producción de Alfonso Terán. “La historia no es muy elaborada, simplemente estoy en un lugar, conocí a una chama que me gustó, me enamoré y se enamoró”, reveló el novel artista.



Información nota de prensa

Comparte esta noticia: