Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jenna Ortega reveló que ella inventó su baile en «Merlina»
Entretenimiento

Jenna Ortega reveló que ella inventó su baile en «Merlina»

Confesó que no durmió durante dos noches para poder crearlo sin la ayuda de un profesional

  • 20-Diciembre-2022 3:22
  • Lectura:
Escena de baile de "Merlina", serie de Netflix
Escena de baile de "Merlina", serie de Netflix. Foto: Netflix

La actriz Jenna Ortega, quien en los últimos meses de este año ha cautivado al público con su auténtica actuación en la serie ‘Merlina’, especialmente por su frenético baile en uno de los capítulos y del cual ha revelado nuevos detalles.

En su momento Ortega confesó que contactó a Christina Ricci, quien también interpretó al mismo personaje, pero en la película de 1991, pues quería que las actuaciones fueran sumamente similares para mantener la magia de la trama.

No obstante, el pasado viernes 16 de diciembre, en entrevista con Jimmy Fallon, la actriz explicó que ella fue quien creó el baile que se ha convertido en todo un fenómeno a través de redes sociales y que no durmió durante dos noches para poder crearlo sin la ayuda de un profesional.

“No tengo experiencia en ese campo (baile)”, reveló la famosa, pero mencionó que dos horas antes de grabar lo que se convertiría en una escena emblemática de la serie, Tim Burton se acercó a ella para decirle que confiaba en ella y que no estaba preocupado por lo que estaba planeando la joven actriz, pero en realidad no tenía nada preparado.

“Oye, Jenna, sé que dijiste que querías coreografiar esto tú misma porque me negué a ver a un coreógrafo… Sé que has estado trabajando en eso, ni siquiera estoy preocupado por eso, confío en ti”, recordó Ortega las palabras del famoso director.

Noticiero Venevisión / Telemundo

Comparte esta noticia: