Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • It’s Possible dirigido por Carlos Velázquez se expande por toda Europa
Entretenimiento

It’s Possible dirigido por Carlos Velázquez se expande por toda Europa

  • 6-Octubre-2022 12:15
  • Lectura:
Cortesía
It’s Possible expande su distribución desde este 2022 a todo el continente europeo para cautivar con su alta gama de productos.

It’s Possible, nace a raíz de que su creador Carlos Velázquez, mejor conocido en el mundo del entrenamiento como "El Nenecio" toma la decisión de cambiar su estilo de vida a uno mucho más saludable.

Luego de probar infinidad de métodos para perder peso, decide adentrarse en el negocio de los suplementos, logrando en poco tiempo reunir a un selecto equipo de químicos, farmaceutas y doctores especialistas para crear la fórmula perfecta que hoy ha logrado impactar en muchas vidas de manera positiva.

"Mi intención es que a través de mi equipo, podamos orientar en el camino de lo posible, las metas y los sueños de todos los consumidores de It’s Possible y puedan de alguna manera cambiar sus vidas"

Tal es el caso de varias personalidades del medio artístico que hacen vida dentro y fuera de Venezuela como; Alicia Machado, Bárbara Sánchez, Yulbert Zambrano, Veruska Ramírez, Osmariel Villalobos entre otros.


Comparte esta noticia: