Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • InnerCat Music Group celebra su decimo aniversario a son de salsa
Entretenimiento

InnerCat Music Group celebra su decimo aniversario a son de salsa

  • 13-Diciembre-2022 6:33
  • Lectura:
Cortesía

El pasado 13 de diciembre InnerCat Music Group, sus  clientes y amigos celebraron en el Flamingo Theater en la ciudad de Miami Florida su aniversario.  En esta noche se unieron en celebración artistas como el gran maestro de la música Chucho Valdez, Maffio, Jen Carlos Canela, Calacote, Ele A el Dominio, Felva, Sharo Tower, Dominos Saints y entre otros.

La fiesta comenzó con la animación de la artista y presentadora de Latin Up Sonja La Makina quien realizó la instrucción de la primera presentación musical del artista Puertorriqueno Christhian Alicea. Seguido tuvieron el honor de recibir al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa quien cantó varios de sus grandes exitos. 

Ana Gonzalez, Paris Cabezas y Garrett Schaefer CEOs de InnerCat Music Group dieron palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo y todos los presentes que han formado parte del crecimiento y desarrollo de la misma.

La última presentación de la noche fue festejada por todos con la gran cantautora e Icono de la salsa Albita Rodríguez quien culminó con improvisaciones que llenaron de mucha alegria a todos los presentes.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: