Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Influencer Melika Najafizadeh triunfa en el mundo del diseño
Entretenimiento

Influencer Melika Najafizadeh triunfa en el mundo del diseño

  • 20-Diciembre-2022 8:58
  • Lectura:
Cortesía
Melika Najafizadeh, una joven de 23 años nacida y criada en Irán, es una mujer apasionada por la moda desde pequeña, atraída por los viajes que la han llevado a occidente y conocer su cultura.

Desde un principio ha estado involucrada en redes sociales a través de diferentes cuentas en Instagram, TikTok y Facebook, puesto que siempre le ha gustado la ropa, la gastronomía, expresarse a sí misma y estilo a través de estas plataformas.

De la misma manera, a finales de 2017 decide fundar su marca, L’AKILEM y reflejar a través de ella y las redes sociales su personalidad, sus experiencias. 

Su gusto en moda está más conectado con los diseñadores italianos. Primero vivió en Florencia y estudió diseño de moda y después en Milán centrándose más en la parte de negocios e industria de la moda. Milán le brindó muchas oportunidades.

L’akilem es la definición en francés de Akilem que es su nombre Melika, escrito al revés. Quiere decir abeja y esta fue la inspiración para los colores de la marca. También en francés “l’a qui l’aime” que se pronuncia igual, quiere decir esa persona que lo quiere.

“Me gustaría dirigirla y orientada al hombre, me hubiese gustado ver a Michael Jackson vestir de L’akilem y que admirase el trabajo. En la actualidad me gustaría vestir a Johnny Depp, Chris Brown y Pharrell Williams porque su estilo y gusto encajan con lo que me gustaría mostrar en la marca”, dijo.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: