Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ilan Chester vuelve con sus éxitos junto a Free Cover Venezuela
Entretenimiento

Ilan Chester vuelve con sus éxitos junto a Free Cover Venezuela

El cantautor recorrió varios de sus éxitos

  • 17-Junio-2022 3:22
  • Lectura:
Ilan Chester
Ilan Chester. /Cortesía

Free Cover Venezuela estrenó, este jueves 16 de junio, el trabajo musical junto al cantante venezolano Ilan Chester, quien se encargó de tocar el piano en todas las interpretaciones musicales de este proyecto.

El cantautor recorrió varios de sus éxitos como A pasarla bien, Sabe a calidad, Para siempre, Palabras del alma, Por alguien como tu y finalizó con el reconocido y popular tema Cerro el Ávila. El video fue grabado en Mon Petit Garden, una locación en Miami, Estados Unidos.

«Nosotros la pasamos muy bien, esperamos que ustedes también», con ese mensaje y un intro del trabajo audiovisual, publicado en Instagram, se anunció el estreno del contenido musical en la plataforma de YouTube.

Esta grabación se suma a la lista de los trabajos realizados por los jóvenes zulianos Daniel Bracho y Alejandro Barrera, creadores del exitoso proyecto. Son dos músicos que luego de emigrar a Estados Unidos le dieron forma a esta creación, con la intención de hacer homenajes a grandes agrupaciones y cantantes venezolanos.

La dinámica de Free Cover Venezuela consiste en refrescar y renovar algunos de los éxitos que marcaron la historia musical venezolana. Los creadores consultan su planificación con los artistas invitados y luego arman el proyecto con un amplio equipo de trabajo.

Desde que comenzó el proyecto han realizado más de 20 videos, rindiendo tributo al sexteto Los Blanco, a la orquesta Billo’s Caracas Boys, Argenis Carruyo, Selena Quintanilla, Ricardo Cepeda, Neguito Borjas, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Mayre Martínez y Diviana.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: