Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gustavo Dudamel incluye en su playlist a Coldplay y Ricky Martin
Entretenimiento

Gustavo Dudamel incluye en su playlist a Coldplay y Ricky Martin

Canciones favoritas

  • 21-Julio-2022 12:18
  • Lectura:
Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel. Fotografía de: Cortesía

Gustavo Dudamel decidió compartir sus canciones favoritas con la revista Harper’s Bazaar. El maestro venezolano, director musical de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Ópera de París, reveló a la publicación una lista de temas con los que «conecta».

«@gustavodudamel es uno de los maestros más dotados del mundo; ha trabajado con #Beyoncé y #BillieEilish y dirigido la banda sonora del reboot de @westsidestoriemovie de Steven Spielberg», destaca la publicación en su perfil oficial de Instagram.

Y destacaron:  «Para nuestra edición de agosto 2022 de performance, Dudamel seleccionó una lista de reproducción de canciones que incluye @coldplay ‘Viva la Vida’ y @instacvba (Café Tacvba) ‘El puñal y el corazón’, temas que dice están ‘conectados con amigos y momentos especiales'».

 

VARIEDAD DE ESTILOS 

No es la primera vez que Gustavo Dudamel comparte sus eclécticos gustos musicales. De hecho, cuando inició su trabajo con la famosa orquesta californiana, reveló que Beyoncé era una de sus artistas favoritas y que tenía varias de sus canciones en su iPod.

Ahora, su playlist actualizada mantiene esa tendencia. Además de las mencionadas canciones de Coldplay (que aparece en primer lugar en lista) y Café Tacvba, también incluyó los temas «J’ai besoin de la Lune» (Manu Chao), «Living la vida loca» (Ricky Martin), Roxanne (The Police), «Firework» de Katy Perry, «Don’t Speak» de No Doubt y «Goldwing» de Billie Eilish.

En la selección también aparecen temas como «Dos gardenias», de Omara Portuondo; «Ojos color sol», de Calle 13; «Hasta la raíz», de Natalia Lafourcade y «Fruta fresca» de Carlos Vives.

 

Con información de Chévere Life / Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: